Presentada La Copa del Rey de hockey línea

7 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

La Copa del Rey se pone en marcha
Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa de presentación con todas las autoridades
La Copa del Rey de hockey línea ya está en marcha. Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa con todas las autoridades en la sala de prensa del Palma Arena (Mallorca), sede de la competición este próximo fin de semana.

El acto ha contado con la presencia del señor Sebastián Rico, Presidente de la Federación de Patinaje de las Islas Baleares(FPIB); el sr. Xavier Chao, Presidente del Comité Nacional de Hockey Patines en Línea de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP); el sr. José Carrillo, Secretario Técnico de Vicepresidencia; el sr. Fernando Gilet, Teniente Alcalde Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma y el sr. Javier Morente, Director General de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares. También hizo acto de presencia el sr. Mateo Martorell, del Comité Organizador y Presidente del Espanya HC, entre el público asistente.

Sebastián Rico ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha querido dar las gracias a las autoridades que “en ningún momento nos han fallado”. Por su parte, Xavier Chao ha recalcado que “esta Copa del Rey es una culminación por el Espanya HC tras conseguir este fantástico Palma Arena”. Chao, tampoco se ha olvidado de agradecer a las autoridades oficiales, al Espanya HC y a la FIPB toda su dedicación para este torneo.

Tras la intervención de Xavier Chao, José Carrillo mostró también su satisfacción y Fernando Gilet se encargó de dar la bienvenida en nombre de toda la ciudad: “No todas la semanas se celebra una Copa del Rey”. “Es un reconocimiento para el Espanya HC y sus más de 40 años de dedicación”, añadió.

Finalizó el acto Javier Morente, invitando a toda la gente a que asista a la competición y terminó su turno de palabra agradeciendo la dedicación de la RFEP y la FPIB para “poner al Espanya HC al sitio donde se merece”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com