La IV edición del IRONKIDS reunió a más 600 niños y niñas en la bahía de Alcúdia.

8 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
aironman

.

Esta fiesta deportiva para los más pequeños ha tenido además un fin benéfico.
Alcudia, 8 de mayo de 2015.- Cuarta edición de IRONKIDS, la popular carrera infantil para los más pequeños de la casa, que ha vuelto a ser un éxito de participación la Playa de Alcúdia como anfitriona de lujo.
Tras el éxito de las anteriores ediciones, Thomas Cook IRONMAN 70.3 y el Patronato de la Agrupación Pro-minusválidos Psíquicos de Inca han estrechado lazos de cooperación con un fin solidario. En esta nueva edición, el importe íntegro de la inscripción de estos jóvenes deportistas se ha destinado a fines benéficos.
La zona del puerto y playa de Alcúdia, además de acoger la IV edición del IRONKIDS 2015, se ha convertido en el epicentro del deporte a todos los niveles. Niños, familiares, deportistas profesionales, etc. Todo ello concentrado junto a la zona de exposiciones, punto de información y recogida de dorsales del Thomas Cook IRONMAN 70.3.
El pistoletazo de salida ha tenido lugar a las 11h y la carrera se ha dividido en diferentes grupos de edades. Niños y niñas desde los 5 hasta los 15 años han podido completar las diferentes distancias en función de su categoría.
La salida de la carrera infantil ha contado con la presencia de la Regidora de Turismo del Ayuntamiento de Alcúdia, Josefina Llinares, que se ha encargado de dar el pistoletazo de salida.
Al finalizar la carrera, se ha procedido a la entrega de los premios, donde todos los participantes han recibido una medalla, un premio a su esfuerzo en esta fantástica matinal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com