EL CPL Valladolid es el primer finalista de la Copa del Rey

9 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje
.

.

El CPL Valladolid es el primer finalista de la Copa del Rey de Hockey Línea tras derrotar al Rubí Cent Patins (2-3), en la primera semifinal que se ha disputado en el Palma Arena. El rival para la gran final saldrá del duelo entre el Espanya HC y el Castellbisbal Hornets.

El duelo ha arrancado con gran igualdad por parte de los dos conjuntos pero el Rubí se ha hecho primero con el control del disco. A medida que han avanzado los minutos, el Cent Patins ha cogido más confianza a pesar de las dos bajas sensibles que presentaba: La del entrenador-jugador Marcus Fajardo y la de Nacho Rey, por sanción.

Tras su insistencia el Rubí ha abierto el marcador con una diana de Benito (1-0, min 8). El gol de los catalanes no ha frenado las intenciones de los vallisoletanos que han igualado la contienda gracias a un gol de Ercilla, asistencia de Herrero (1-1, min 16). Un minuto más tarde, el Cent Patins se ha vuelto a poner por encima del marcador gracias al acierto de Requena, asistido por Torres (2-1, min 17).

En el segundo acto el Rubi ha sabido aguantar el marcador hasta los siete minutos cuando Ercilla ha devuelto las tablas al luminoso. El gol ha sido una motivación para los castellanos que han certificado su pase para la gran final con una diana de Collantes (2-3, min 33).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com