Masters 1000 Madrid ; FINAL Rafa Nadal-Andy Murray (19,00 Hrs)

9 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
1431173298_extras_noticia_foton_7_0

.

Rafa Nadal ya es finalista del Mutua Madrid Open. El tenista español superó al checo Tomas Berdych por 6-7 y 1-6 en una hora y 43 minutos de intenso partido. El manacorí buscará el domingo su quinto título en el Masters 1.000 de Madrid.

Intenso primer set el que se vivió en la Manolo Santana. Una hora y un minuto y un tie-break necesitó el español para ganar el primer parcial por 6-7. Rafa Nadal demostró que cada día se encuentra mejor y jugó bien, seguro e incluso con más confianza que en el encuentro ante DImitrov. Enfrente tuvo a un gran Berdych que buscó continuamente el revés del tenista español pero que no aguantó el ritmo en el tie-break.

En el segundo set el de Manacor certificó la mejoría de su juego. Mandó sobre la pista y no dio oportunidades al checo de remontar el partido. Los errores de Berdych, sumados al espectacular juego mostrado por Nadal, hicieron que el segundo parcial terminara con un contundente 6-1.

El domingo Rafa Nadal se enfrentará en su primera final de Masters 1000 esta temporada a Murray en busca de su quinto título en Madrid.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Leer más: MARCA.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com