Bahía Rugby Club Femenino

11 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Bahía Rugby Club Femenino

Bahía Rugby Club Femenino

Desde Bahía Rugby Club Femenino, quieren agradecer a todos los equipos de la Isla el cariño que se nos ha brindado en nuestra primera temporada en liga.

Hemos batallado para conseguir nuestro objetivo, pero nada de esto habría sido posible sin nuestro entrenador Delfín, por eso, GRACIAS por aguantarnos, enseñarnos, darnos caña y sobre todo, demostrarnos tu cariño y tu paciencia (sobre todo tu paciencia). Nuestra copa de terceras de liga es para ti.

Gracias también a Fano por acompañarnos en cada torneo, estar en nuestros entrenamientos y ser otra de las piezas fundamentales de nuestro equipo. También al equipo masculino por estar siempre con nosotras.

Gracias a todas las chicas del Bahía por la participación, el compañerismo y las ganas de formar este gran equipo. Seguiremos luchando por mejorar nuestros objetivos y ponerlo difícil a nuestras contrarias. Gracias también al resto de equipos femeninos por la buena temporada y por esos «tercer tiempo» llenos de risas, buen rollo y por supuesto, cerveza.

Termina la temporada en el césped pero comienza en la arena, así es que nos veremos de nuevo las caras en breve

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com