Crònica recreatiu 10-05-2015

11 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Recreatiu-Manacor

Recreatiu-Manacor

CATEGORIA        SENIOR  1ª REGIONAL

  BRISASPORT- TUI A.D  3    RECREATIU MANACOR  6

Alineaciones:

Recratiu  Manacor:  

 Nacho Picañol,  Xavi Vives, Toni Rosselló, Roberto Nogales, Toni Oliver,  José Luis Fernandéz,  Francis Creo, Dani Cortés, Junior Alonso, Jose Manuel Hernández.

Brisasport- Tui A.D:

Jordi, Leonardo, Torralba, Ousmane, Masegosa, Hector, Borja, Albert, Joaquin, Bernardo, Juan, David.

Goles:

Recreatiu Manacor: Toni Rosselló ( 3 ), Dani Cortés, Xavi Vives, Roberto Nogales.

Brisasport- Tui A.D:  Bernardo, Alen, Ousmane.

 

Comentario: 

Partido muy complicado ante un buen equipo que supo jugar sus bazas en un campo poco habitual, en cambio al recreatiu le costó habituarse a un campo de césped artificial y con medidas que no son las normales ya que la pista parece mas ancha que larga eso hizo que el recreatiu sufriera mucho en la primera parte llegando al descanso por detrás en el marcador. La segunda mitad cambio la historia después de reajustar la defensa y hacerse con el dominio del balón el recreatiu cogió el mando y pudo darle la vuelta al marcador demostrando que también  sabe adaptarse a cualquier pista.

 

CATEGORIA        SENIOR  1ª REGIONAL

       BAR GOST- METALNOX   2    RECREATIU MANACOR   4

Alineaciones:

Recratiu  Manacor:   Nacho Picañol, Jose Luis Fernández, Toni Oliver, Toni Rosselló, Xavi Vives, Dani Cortés, Francis Creo, Junior Alonso, Roberto Nogales, Tomeu Alcover,  José Manuel Hernández.

Goles:
Recreatiu Manacor: Toni Rosselló ( 3 ) Jose Luis Fernández.

Bar Gost- Metalnox:  David Garín, Roberto Del Rey.

 

Comentario: Partido muy igualado entre el primer y segundo clasificado, donde se pudo ver como ambos equipos realizaban  buenas combinaciones en ataque  disfrutando de ocasiones de gol en ambas porterías, llegando al descanso con ventaja para el equipo local por dos a uno. La segunda mitad el Recreatiu subió la intensidad y se hizo con el mando del partido, gracias a su buena circulación de balón dispuso de numerosas ocasiones para darle la vuelta al marcador siendo superior a su rival. Destacar que a falta de dos jornadas el Recreatiu es ya campeón a 16 puntos de diferencia del segundo clasificado.

 

Cadete,

Recreatiu 1-5 Bar Gost.

Alineaciones:

Albert, Sergio, Albert Barcelo, José Mari, Basti, Mou y Kiko.

Goles; Albert B. (3), Mou, José M., Basti.

El equipo de Toni Rossello ha un sigue con tres bajas pero no ha sido motivo para salir al campo y darlo todo para conseguir este resultado.

 

INFANTIL «A»

RECREATIU MANACOR «A» 2 – BAR GOST SAGRAT COR  7

Árbitro;  Sr. D.Juan Carlos Bolivar Castillo (R)

Alineaciones;

Recreatiu Manacor;  Llorenç,Jaume, Carles, Pedro, Kiko, Demian, Marc, Fèlix, Xavier, Josep.

Bar Gost; Bauza, Rodríguez, Cardell, Llull, Piña, Mutua, Atienza, Bosch, Nicolau, Frontera.

Goles;

Recreatiu Manacor; Demian, Marc.

Bar Gost; .Nicolau (2), Llull (3), Atienza, Bosch.

Comentario;

Nueva derrota del infantil A frente a un potente conjunto aspirante al título de liga. El equipo manacorí comenzó el partido bien asentado en defensa e intentando salir a la contra,  a los 10 minutos conseguian marcar pero incomprensiblemente el colegiado anula el gol por falta previa a un jugador local, no aplicando la ley de la ventaja.

La necesidad de obtener un buen resultado hizo que los locales arriesgaran en ataque,  así como la debilidad defensiva mostrada en esta temporada hicieron el resto.

Los jugadores manacorins no realizaron un mal partido pero los errores pasaron una clara desventaja ante un rival que no perdonó.

 

CRÓNICA PREBENJAMIN B

 

SAGRAT COR C.E  10 – 1  RECREATIU MANACOR “A”

Árbitro: Sr. Antonio José Villarino Barja

 

Alineaciones: Recreatiu Manacor “A”:, Rafel Brunet, Lluís Oliver, Miquel “Truco”, Marc Simarro, Adrià, Joan Alcalde, Marc Riera

 

Sagrat Cor C.E : Joan M, Gerard, Jumaa, Marcos, Pau, Elena, Javier Miguel , Leonel, Gabriel, Diego, Juan C

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: Joan Alcalde

Sagrat Cor C.E : Gerard (4), Pau (2), Javier (2), Marcos y Miguel

Comentario:

Otra derrota del Prebenjamin manacorí que se vio superado por un equipo rocoso y que presionó la salida de balón neutralizando a los vistantes. El Recre aguantó muy bien durante la primera mitad, encajando dos goles pero teniendo varias ocasiones claras que no entraron. En la segunda parte, el Sagrat Cor salió a por todas y se fue en el marcador con claridad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com