Orellana es tercero en Italia y sigue líder de la EJC

12 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor, Otros Deportes
.

.

Javier Orellana se clasificó en tercera posición en la carrera del gran premio disputado en Imola (Italia) de la European Junior Cup, podio que permite al mallorquín seguir al frente de la clasificación general de pilotos.

Orellana volvió a tomar parte en esta categoría integrada en el mundial de Superbikes viniendo de hacer dos primeros puestos en las dos últimas citas de esta categoría.

En la tanda de entrenos libres, sexta posición. En las dos tandas de entrenos cronometrados, octava y séptima posición respectivamente. Algo alejado de lo habitual si bien la diferencia de tiempos estuvo en medio segundo con respecto a los pilotos de cabeza. Finalmente ocupó la séptima posición de la parrilla de salida.

En carrera, a una sola manga, fantástica carrera de Orellana que salió desde la séptima posición y en la primera vuelvo remontó tres posiciones que mantuvo hasta la última vuelta donde lanzó el último ataque que le proporcionó el tercer cajón del podium en esta cita de Imola.

Augusto Fernández, décimo en Superstock 600

Augusto Fernández, también participó en esta cita de Imola en la categoría Superstock 600 integrado en el equipo PATA-Honda Junior. Comenzó las tandas de entrenos libres clasificando en la posición trece y dieciocho respectivamente. En la tanda de entrenos cronometrados, válida para la configuración de la parrilla de salida, sensible mejora de los tiempos que le valen la posición once de la parrilla de salida.

En carrera, no muy buena salida para Augusto que ve como es adelantado por varios pilotos perdiendo algunas posiciones. No obstante, en la novena vuelta consiguió
.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com