Un historico VIRGEN DE LLUCH quiere de nuevo sobrevolar el futbol balear.

12 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Daniel García

Daniel García

Ramon Llull, La Porcincula, Relojería Calvo y muchos más son equipos ya desaparecidos y que conforman la historia del futbol balear.

Pero una de las mayores y mas importantes  referencias de los equipos historicos de antaño,  es el  VIRGEN DE LLCUCH.    Ahora con el ímpetu de personas relacionadas con el futbol, quizas muchos niños en aquellos tiempos,  ahora ya adultos y otras gentes que aman el futbol, quieren hacer RENACER la entidad deportiva de este Virgen de Lluch. Conversamos con uno de los almirantes de este nuevo y emblematico Virgen de Lluch, como es Daniel Garcia y en el video adjunto, nos contó muchos de los proyectos que tienen en mente para hacer, ilusionar, enseñar a niños, juveniles, adultos y dar el carisma a la barriada Virgen de Llcuch que nunca se debió perder.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com