Formentera recibe al campeón

18 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
formentera-recibimiento-5-1024x768

Recibimiento

Formentera ha recibido al campeón de Liga de la Tercera División por todo lo alto en el puerto de la Savina, adonde el equipo ha llegado esta mañana después de haber conquistado ayer el título de campeón. Los jugadores del conjunto formenterense han sido arropados por numerosos aficionados a su llegada a la isla, que está volcada con el conjunto por el campeonato logrado por primera vez en la historia por el club rojinegro.

Desde después del pitido final del encuentro que los futbolistas de la menor de las Pitiüses jugaron y ganaron ayer en Manacor (1-2), la plantilla formenterense está sumida en una merecida celebración a la que esta mañana se le ha unido su hinchada, que, por número, es una de las más fieles de la categoría.

Ahora el Formentera espera con ilusión el sorteo que le debe emparejar con otro primero de otro grupo de la Tercera División española para conocer al que sará su rival en una eliminatoria que aupará al ganador a la Segunda División B del fútbol nacional.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com