HANDBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO, GRUPO “G” SAGUNTO ( VALENCIA

18 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit – The Highlander Puchi

Bfit – The Highlander Puchi

El Bfit – The Highlander Puchi, campeón de Balears cadete femenino, se desplazará este jueves a la localidad valenciana de Sagunto para participar en la fase sector del Campeonato de España de la categoría.

Las jugadoras de Piedecausa han quedado encuadradas en el sector “G”, que estará formado por seis equipos distribuidos en dos grupos de tres participantes cada uno.

Las del Puchi competirán en el grupo II junto al Fuengirola malagueño y el Bm. La Roca de Barcelona.

El grupo I estará formado por el anfitrión Bm. Morvedre, el campeón de Murcia CAB Cartagena y el manchego AD. Bolaños.

Este sector se disputará en dos fases, una de liguilla todos contra todos entre los tres conjuntos de cada grupo, mientras que el domingo se disputarán finales cruzadas entre grupos.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán una final para determinar qué conjunto accederá a la fase final del campeonato, mientras que el choque entre los segundos clasificados determinará el tercer y cuarto puesto de esta fase sector.

El Puchi debutará el jueves frente al Bm. La Roca a partir de las 18:00 horas, mientras que el viernes, también a las 18:00 horas, el rival será el Fuengirola.

Las chicas del Bfit disfrutarán el sábado de una jornada de descanso, mientras que el domingo vendrá determinado en función de la clasificación obtenida tras la disputa de los dos primeros encuentros.

 

Las plantilla del Bfit – The Highlander Puchi que se desplazará a tierras valencianas estará formada por S. Vila y N. Rivera en porteria; A. Ferrer, A. Delgado, A. Marí, B. Boumouchakián, L. Parejo, M. Torres, M. Palerm, M. Pérez, N. Díaz y S. Vives. Además completarán la convocatoria las infantiles C. Ribas y S. Ramón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com