Hoquei. Play-off Élite: Segundo asalto en Son rapinya

20 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
HCR

HCR

HCR se adjudicó el primer partido de la final Élite con el resultado de 7-4. Pese al marcador, la igualdad fué la tónica durante todo el partido, con 36 lanzamientos a puerta por parte de HCR y 35 de EHC.

Pese a que EHC se adelantó en los primeros minutos del partido con un 0-2, EHC no pudo conservar la ventaja y Rubí CP consiguió que el marcador reflejara un empate a 2 al final del primer periodo.

Durante el segundo periodo la situación fué totalmente contraria a la que se vivió en la primera mitad, esta vez era Rubí en el que en los primeros minutos lograba dos tantos que colocaban al equipo catalán con un 4-2 a su favor, minutos después aumentaría la ventaja hasta el 5-2.  EHC no se vino abajo y logró acortar distancias a cinco minutos del final hasta el 5-4 pero Rubí condiguió anotar de nuevo 6-4, ya con EHC volcado y sustituyendo al portero por un jugador HCR consiguió el 7-4 quedando solo cuarenta segundos para el final.

HCR se adelanta pués en este play-off que tendrá su siguiente asalto este sábado 23 a las 19:30h. en SON RAPINYA.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com