El CD.CAMPANET será el primer rival del CE.FERRERIAS en su lucha por volver a tercera division

21 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CD.Campanet

CD.Campanet

El CE Campanet, séptimo clasificado en la Regional Preferente de Mallorca, será el primer rival del CE Ferreries en la fase de ascenso a Tercera División, según ha deparado el sorteo efectuado hoy en la FFIB.

El conjunto de Pere Vadell, al haber quedado campeón de la Isla, tendrá el partido de vuelta en Sant Bartomeu. Este próximo fin de semana arrancan las eliminatorias que parecen a priori muy emocionantes, competitivas y vibrantes.

Los mallorquines se han convertido este año en la gran revelación de la categoría, se han mostrado muy sólidos en su feudo y sólo han perdido la cara al ascenso directo en las últimas jornadas.

Los de Ripoll son un grupo bien armado, muy fuertes y peligrosos al contragolpe. Reynés, Capellà y Cabot son algunos de sus futbolistas más destacados.

Si el Ferreries logra pasar esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del duelo entre el Esporles y el Cardassar. Los menorquines han logrado evitar al Rotlet Molinar, el gran favorito para el ascenso.

Grupo I

Santanyí-Rotlet Molinar

Andratx-Sant Jordi

Grupo 2

Campanet-Ferreries

Esporles-Cardassar

Menorca al día

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com