ALEX CALERO GARCIA nuevo entrenador del CD.Ferriolense

22 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alex Calero

Alex Calero

ALEX CALERO GARCIA es un hombre que por sus venas corre la sangre azul del equipo del CD.Ferriolense donde ha estado unido desde su juventud, defendiendo su camiseta con orgullo y gallardía. Tiene larga experiencia en el mundo futbolistico, su mundologia en el club de Son Ferriol le ha llevado a jugar partidos de rango nacional como la Copa de la Real Federacion Española de Futbol, ha vivido eliminatorias de ligas de ascenso a segunda división B, y todo ello le ha conllevado a tener una destreza y pericia dentro del mundo del futbol balear. Ha entrenado a equipos de futbol base, y toda esta veterania le ha llevado a tomar ahora las riendas del equipo de IIIª División la temporada próxima.

Sin duda tiene un reto muy importante ante sí, ya que el vacío que ha dejado LLuis M. Espinosa ahora será el quien deba conducir el equipo de Son Ferriol a conseguir metas importantes.

Hemos podido conversar con el y nos ha comentado » Tengo una gran ilusión y a pesar de que es un reto muy importante, pienso que podremos llevar al equipo donde nosotros deseamos » También nos ha comentado que la generacionm que el ha vivido dentro del mundo del fútbol, han salido entrenadores de la categoría de Miguel Angel Espadas, (UD.Collerense), que también coincidió con el en el CD.Ferriolense, como asi mismo de Jose Antonio García Escudero (CD.Ferriolense juvenil nacional).  Las ultimas palabras que nos comentó « Es que siento al Cd.Ferriolense como mío, ya que son muchos años de defender sus colores y ahora desde el banquillo lo quiero hacer grande «. Toda una institución en el club azulón

Alex Calero

Alex Calero

Simplemente le deseamos suerte a Alex Calero, que como persona es extraordinario, como deportista excelente y como trabajador incansable toda una imagen espectacular.  Como amigo personal le deseo toda la suerte del mundo, sabemos que el equipo estará en buenas manos, y ahora solo falta que consiga exito tras éxito en el CD.Ferriolense, un equipo que lleva en el alma. Suerte Alex en todos los propositos que tengas, ya sean particulares, deportivos, ó familiares.

Quiero cerrar este comentario con una hermosa frase en la que cuando era jugador siempre apuntabamos » Por la victoria siempre… CD.Ferriolense. »

¡¡ Sort campeon !!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com