Cronica Amateur: Atco. Soledad – 1 Llubí CF 2

22 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Amateur Soledad Atº

Amateur Soledad Atº

Llegaban ambos equipos empatados en el casillero de puntos, con opciones de meterse en el grupo de cabeza que puede dar opciones al ascenso de categoría al equipo que se hiciera con los tres puntos.

Una semana más, el equipo local estaba debilitado por las bajas, concretamente en la línea defensiva y así llevan 8 jornadas, no es una excusa tan solo un dato informativo, ya que el equipo entrena a buen nivel y hace presumir de las garantías suficientes para ganar a cualquier adversario, pero en los 3 últimos partidos disputado ha sido todo lo contrario.

La primera parte, el equipo local se hizo con el control del partido, pero sin llegar al marco adversario con ocasiones claras de gol, sin embargo el Llubí un equipo inferior al local, jugando un juego directo, disponía de las tres mejores ocasiones para adelantarse en el partido, ante la pasividad defensiva de la Soledad, se llegaría al descanso con un empate a 0-0.

Al inicio de la segunda parte el equipo local se hizo con el control del balón, el Llubí se defendía en oleadas y con muchos jugadores en defensa para sorprender a la contra con juego directo. En el minuto 70 se adelantaría el equipo local lo que provoco las protestas y expulsiones del entrenador, preparador físico, un jugador del banquillo y un jugador que acababa de entrar en el terreno de juego, todos ellos del equipo visitante.

En esos instantes se produjo un altercado en la grada entre ambas aficiones y los jugadores del equipo local, con el resultado a favor, a falta de 15 minutos para finalizar el partido y frente a un rival con un jugador menos, se olvidaron del partido y se preocuparon de que a sus familiares no les ocurriera nada. Ese error provoco que a la siguiente jugada, el Llubí empatara el partido, el equipo local bajo los brazos en lugar de sacar genio, rabia y casta y en la segunda jugada del Llubí y tras repetidos errores de la defensa local, encajarían el segundo y definitivo gol, que frena las ilusiones de un equipo que apuntaba al ascenso y que el mismo equipo ha tirado por la borda, perdiendo partidos por falta de actitud, que en fútbol no se perdona.

Segundo partido consecutivo perdido en Son Malferit que aleja las opciones de ascenso. Al finalizar el partido, el entrenador local, pidió disculpas a la junta directiva y al director deportivo, señalándose como único responsable de la mala trayectoria del equipo, recordando que tiene jugadores y algunos de buen nivel, incluso para jugar en categorías superiores, pero que no tiene equipo, que les falta actitud y no ponen en el terreno de juego el trabajo reflejado en las sesiones de entrenamiento. Gran sentimiento de decepción generalizada y enfado monumental del entrenador con la plantilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com