David Muntaner nuevo líder del Pla

22 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
David Muntaner Juaneda

David Muntaner, foto archivo

David Muntaner se ha impuesto esta mañana en la segunda jornada de la XXXI edición del “Trofeu Ciclista Pla de Mallorca – Gran Premi la Caixa” que patrocina el Área de Deportes del Consell de Mallorca , una contrareloj individual de 9.5 Km con salida y llegada en Can Picafort y organizada por el Club Ciclista Can Picafort.

Este año el Pla reducía la longitud de la prueba contrarreloj proponiendo un recorrido atractivo, con dos largas rectas y un final urbano que se hacía muy dura debido al viento frontal en el retorno hacia Can Picafort. En el Pla Gran Muntaner dominaba seguido de Alberto Muntaner, a 44 segundos, y de Javi Peris, a 56. Pedro Mas era cuarto a un minuto y Toni Ballester quinto a 1’04″. Joan Ruiz, 21º, era el primer júnior. En el Pla Petit Francisco Salmerón repite victoria con un tiempo que le hubiera colocado entre los 15 mejores del Pla Gran. Cata Rayó vencía en féminas y Joan Rosselló era el primer máster 50, cuarto.

La próxima cita será en Muro, día 23, con la meta delante del Polideportivo Municipal y salidas a las 15 y 16.30 horas.

 

Classificació Etapa General
Pla Petit Pla Petit
Pla Gran Pla Gran

 

.

.

.

.

.

.

.

Fuente: balearbike.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com