Éxito de participación en la Diada Deportiva de Inclusión de la Fundación Rudy Fernández.

24 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Otros Deportes
Más de 300 participantes disfrutaron de la inclusión mediante el deporte paralímpico.

Más de 300 participantes disfrutaron de la inclusión mediante el deporte paralímpico.

Este pasado fin de semana del 16-17-se han llevado a cabo la Diada Deportiva de Inclusión Fundación Rudy Fernández, organizada por la misma entidad con la estrecha colaboración de FEBED– Federació Balear d’Esports per a persones amb Discapacitat y Aedim – Comité de Deportistas con Discapacidad Intelectual-

.

.

.

.

.

.

La Diada Inclusiva se celebró durante la mañana del sábado en Manacor y en la pista polideportiva de Sa Torre dels Enagistes. Más de 300 niños y niñas con y sin discapacidad de diferentes entidades pudieron disfrutar de las veinte actividades adaptadas e inclusivas preparadas, de los materiales adaptados cómo la sillas Joillette o las biciletas Handbike y sobretodo de los deportes paralímpicos cómo el Baloncesto o el Slalom en silla de ruedas, el Goalball, el voleIbol sentado, la Boccia, entre muchos otros.

.

.

Destacar la asistencia de la exjugadora profesional Marta Fernández y la participaron de los clubes deportivos, C.E. Joan XXIII de Inca, C.E. Blau de Palma, C.E. Aproscom, CE Básquet Manacor , CE Zona 5, de Manacor, Fundació Minyones, Guias de Montanya de Mallorca así la colaboración de los patrocinadores Obra Social la Caixa, la Fundación Once, la Fundación Aproscom, así como el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Manacor.

.

.

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com