Liguilla ascenso a IIIª div : Buen debut del equipo palmesano. CD. SANTANYI (0) ROTLET MOLINAR (1)

24 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Partido muy disputado el que hemos presenciado esta tarde en el Campo Municipal de Santanyí, donde los dos equipos se han vaciado para conseguir la victoria y tener la eliminatoria más allanada en el partido de vuelta(Fotos Pepsila-F.Balear)

Partido muy disputado el que hemos presenciado esta tarde en el Campo Municipal de Santanyí, donde los dos equipos se han vaciado para conseguir la victoria y tener la eliminatoria más allanada en el partido de vuelta(Fotos Pepsila-F.Balear)DIV. :

Alineaciones:

CD. Santanyí: Henrique Sánchez, Alejandro Iniesta, Bartolome Estelrich, Juan A Ortega, Eenrique Arjona, Miguel Fernández, Andrés Iniesta ( min.60 Vicens), Lorenzo Llull, Cristian J González, Fernando garcía, Daniel Pascual. (min. 79 Dani Pascual)

Rotlet Molinar: Ángel Lozano, David Contreras, Francesc Cladera, Jordi Sánchez (min. 88 Juan F.Mateo), Juan J Silva, Carlos Ruíz, Francisco Plata, Ismael Vilaboa ( min.63 Cristian Fortis), Cristian tomas, Antonio Cortes ( min.71 Jesús A.Marquez), Geronimo del Olmo. ( min. 79 Manuel Diaz)

Árbitro: Sr. Gonzalo Borreda Giménez, ayudado en las bandas por los Sres. David Tarilonte Zoilo y Denis Piloca.

Tarjetas: min. 41 Arjona, / min. 51 Andres Iniesta, / min. 72 Bartolomé Estelrich TARJETA ROJA : min. 89 Andres Iniesta.

Gol: 0-1 Francesc Cladera de penalti min. 89

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Santanyi, el encuentro de ida correspondiente a la fase de ascenso a tercera división, y que han litigado el CD.Santanyi y el equipo palmesano del Rotlet Molinar. Buen ambiente en Santanyí, tarde con climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Es sin duda alguna sobre el papel, la eliminatoria más igualada, y que seguro se resolverá por pequeños detalles durante el transcurso de los dos partidos de la eliminatoria, y con ello implicará la victoria para unos y la derrota para otros. El CD.Santanyí quedó clasificado en quinto lugar de la fase regular. Por su parte el Rotlet Molinar segundo clasificado obtendrá el beneficio de jugar su segundo encuentro en El Molinar, por lo que puede ser fundamental para poder pasar a la siguiente ronda. De todas formas debido a la gran igualdad de ambos equipos como ya hemos comentado no pensamos que haya muchos goles y se nos presenta una eliminatoria vibrante, emocionante y tendrá que ser muy trabajada,… y ya a escasos minutos de que comience el encuentro, empieza a subir la bilirrubina.

El match ha comenzado con un ritmo bastante alto, donde los dos equipos han puesto todo su trabajo, ilusión y corazón para atar la eliminatoria. El CD.Santanyí ha tenido muchas oportunidades que ha desaprovechado, sin embargo el equipo palmesano ha sabido dominar los tiempos del partido, incluso haciendo un juego más que aceptable y con alguna ocasión de gol.

En la segunda parte el equipo de Santanyí ha salido dispuesto a dejar sentenciada la eliminatoria, con un juego directo y manteniendo en todo momento el control del centro del campo y del esférico. Pero el Rotlet Molinar ha tenido la virtud de la constancia, y a esperado su ocasión, que ha llegado en el minuto 89 al hacer Iniesta un penalty que puede ser muy importante para el desenlace de la eliminatoria, aparte de su propia expulsión en este lance del partido.

El penalty lo ejecuta en el minuto 90 Francisco Cladera y pone el 0-1 en el marcador. Así se cerraría el partido, pero no la eliminatoria, porque el equipo rojiblanco vendrá al Molinar para cambiar radicalmente la eliminatoria. De todas formas el Rotlet Molinar ha dado primero en la diana y un gol en campo contrario todos sabemos el valor tan importante que tiene. Nos espera un partido de vuelta de lo más emocionante.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com