Liguilla ascenso a IIIª div : Empatan en un encuentro muy disputado el CD. CAMPANET (0) contra el CE. FERRERIAS (0)

24 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División
Muy dificil lo tendrá el Cd.Campanet de levantar esta primera eliminatoria en Menorca. El CD.Ferrerias se lleva el partido a su terreno con un 0-0. (Foto Pepe Vargas - F.Balear)

Muy dificil lo tendrá el CD.Campanet de levantar esta primera eliminatoria en Menorca.  El CD. Ferrerias se lleva el partido a su terreno con un 0-0. Buen partido de ida. (Foto Pepe Vargas – F.Balear)

Alineaciones:

CD. Campanet: Marc Marce ( min. 73 joan Amengual), Jaime Rayo, Jaume Aguiló, Sergio González, Juan Capó, Antoni Capella ( min.73 Victor Pérez) , Antoni Palou, Tomeu Morell, Miquel Gost, Antonio Martorell ( min. 70 Joan A.Martorell), Vicente Reynes.( min. 73 Daniel Torres)

CE.Ferreries: Raúl Ameller, Juan Timoner, Antonio Rodríguez, Rubén Ferra, Ángel Pulido, David Oscar Seguí, Helenio Olives, Martín Pasantes, Marc Urbina ( min. 45 Fco.Carmona), Elliot Galan, Carlos Ferbrer. (min.,73 Ricardo Miranda )

Árbitro: Sr. Moisés Martínez Mayol, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Saiz Villares y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 27 David Oscar Seguí, min. 28 Antonio Palou, min. 54 Vicente Reynes, min. 61 Rubén Ferra, min. 63 Fabtricio Ricardo,min. 84 MiguelGots, min. 85 Jaume Aguiló TARJETAS ROJAS : min. 48 Antonio Palou, min. 42 David Oscar Seguí, min. 84 Martin Pasantes

Goles : 0-0 (No hubo goles)

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Campanet, el encuentro correspondiente a la ida de la fase de ascenso a tercera división, y que han litigado el CD.Campanet y el CE.Ferrerias de Menorca. Muy buena afluencia de público, tarde con climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

“” Partido de Pinyol Vermell “”, es el que podremos disfrutar esta tarde en Campanet. Nos encontramos con dos escuadras donde la calidad y técnica de sus jugadores, es un valor que será importante en el desenlace de la eliminatoria. El CD.Campanet quedó clasificado en el séptimo peldaño de la escalera de la clasificación general. El motivo de ser el último equipo de la clasificación con derecho a la liguilla de ascenso, no quita el potencial del equipo campaner, ya que incluso quedo empatado con los dos equipos que le preceden a sesenta y tres puntos, por lo que dá la justa medida de la calidad del equipo. Por su parte el CE.Ferrerias tiene un excelente bloque, ya que en Menorca hay equipos muy cualificados y sin embargo han sucumbido ante el equipo de Ferrerias. En el camino el equipo ha dejado fuera de la liguilla de ascenso a equipos como el CD.Alaior, la UE. Sami, o el propio Sporting de Mahón, por lo que no será fácil batir el equipo menorquín en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Pudo haber ganado el CD.Campanet, que creemos ha desaprovechado una ocasión muy fructífera para llevarse el partido de ida de esta eliminatoria. Ha jugado una primera parte bastante buena, y siempre ha sabido controlar al equipo menorquín, del cual hemos podido ver grandes individualidades, y un conjunto muy compacto. Muy difícil lo tendrá el CD.Campanet en Ferrerias, aunque suponemos que irán con toda ilusión y toda esperanza. La pena es que el equipo local haya desaprovechado tantas oportunidades como ha tenido.

El partido en sí ha estado muy marcado por las tres expulsiones, pero a pesar de ello, ni un equipo ni el otro han sabido perforar las redes de los metas correspondientes, y con todo este cóctel de incidencias ha terminado el encuentro como comenzó, y la solución a la eliminatoria tendrá que ser la próxima semana en Ferrerias.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com