Balonmano. CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

25 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
uchi infantil femenino campeón.

uchi infantil femenino campeón.

El Blau Press Puchi infantil femenino se desplaza este viernes a la localidad barcelonesa de Granollers para participar en el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará del 29 al 31 de mayo.

 

El conjunto dirigido por Santi Maíllo ha quedado encuadrado en el grupo «D» junto al campeón catalán y organizador, Bm. Granollers, Bm. Juan Comenius de la Comunidad Valenciana y el Atarrabia navarro.

 

Las jugadoras del Puchi debutarán el viernes a las 16:30 horas frente al conjunto valenciano, mientras que el sábado a las 12:30 horas se enfrentará al equipo anfitrión.

El Blau Press cerrará su participación en esta primera fase el domingo a las 09:00 horas enfrentándose a las navarras del Atarrabia.

 

En juego habrá una única plaza para la fase final del campeonato que se celebrará a mediados de junio.

 

La plantilla del Blau Press Puchi que se desplazará a Granollers estará formada por Carmen Ribas, Sandra Ramón, Vanessa Planells, Elena Bonet, Alba Bote, Anna Caballero, Olalla Bartolomé, Lucía Pérez, Nekoleta Deyanova, Sara González, Hannah Newton, Maria Guasch y Silvia Clapés.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com