Liguilla ascenso a IIIª div : Muy dificil para el conjunto mallorquin en el partido de vuelta. A.D. ADARVE (2) – CD. LLOSETENSE (0)

25 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Primer paso para el equipo madrileño de Adarve

Primer paso para el equipo madrileño de Adarve

Alineaciones:

Agrupación Deportiva Unión Adarve del Barrio del Pilar : De las Heras, Gonzalo, Lluch, Martin, Hidalgo, De Paz (Ruben), Montejo (Santa), Pinilla, Agua, Giani y Goya.

CD.Llosetense: Mingo, Damian, Pere, Jorge, Nico, Caio (Marc), Oller (Hector), Edu (Domi), Lucho, Sergi y Aitor.

Arbitro: Luis Miguel Montero, asistido en las bandas por Guerrero y Fernandez.

Tarjetas: Pinilla, Caio y Oller Pinilla.

Goles: 1-0 min.48 Pinilla, 2-0 min.64 Paz.

Comentario

Esta mañana el Campo Municipal Vereda de Ganapanes, se ha disputado la eliminatoria entre la A.D. Unión Adarve y el equipo mallorquín CD.Llosetense (partido de ida), y que ha reunido a mucha afluencia de publico, en una mañana primaveral y con un rectángulo de juego en buenas condiciones.

Pocas cosas sabemos del equipo madrileño, pero seguro que Oscar Troya acudirá a Madrid con todas las referencias posibles sobre esta escuadra madrileña. La eliminatoria será muy igualada, creemos que con pocos goles, pero sería fundamental para el CD.Llosetense, marcar en campo contrario.

El partido en su primera parte fue muy igualado y el equipo mallorquín supo siempre jugar con los tiempos del partido, ofreciendo una buena imagen, y llegandose al descanso con un esperanzador empate a cero. El primer acto había sido consumado por los pupilos de Oscar Troya con un sobresaliente.

La segunda parte llegaron los goles del Adarve, primero fue Pinilla en el minuto 48 quien conseguía el 1-0. No rompió mucho el esquema del equipo mallorquín el gol, y siguió buscando el gol que empatase el partido y a la vez fuera positivo para el partido de vuelta, pero lo que se encontró fue con el segundo gol del equipo madrileño. Transcurría el minuto 64 y Paz conseguía el 2-0 que ya sería el resultado definitivo del partido.

Muy difícil lo tienen los chicos de Lloseta, pero con la calidad quehay en sus filas, hay que tener la esperanza de que en el partido de vuelta, superarán este marcador adverso que se ha dado hoy en Madrid.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com