Nuevo asalto para el equipo MallorcaRallye.com en el nacional de asfalto

26 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
SierraMorena

SierraMorena

El equipo MallorcaRallye.com, con Pedro Vila y Sergio Narvaez, afrontará este fin de semana su segunda participación en el campeonato nacional de rallys de asfalto, con motivo de la celebración del 51 Rallye Rias Baixas, en Vigo, prueba puntuable para la Sandero Rally Cup «Trofeo 10 años Dacia».

Tras la disputa del Rallye Sierra Morena, a principios de mes, donde el equipo consiguió el principal objetivo de finalizar la prueba, la sexta posición conseguida dentro de la «Copa Dacia Sandero » les hizo obtener unos valiosos puntos de cara al campeonato, que lidera el madrileño Alberto Monarri. En esta ocasión, y tras la experiencia obtenida en Córdoba, el principal objetivo será el de mezclarse en la lucha por las plazas de pódium, tarea nada fácil, por la cantidad y calidad de pilotos que disputan una copa, que está caracterizada por la igualdad mecánica entre los participantes.

El Rias Baixas contará con dos jornadas de competición. El viernes por la tarde arrancará la prueba con la disputa de dos tramos cronometrados, que se repetirán dos veces. El sábado se disputará el grueso de la prueba, con la disputa de 6 especiales, tres de ellas de más de 30 kilómetros, sumando un total de 170 kilómetros contra el crono.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com