Clausura de la primera temporada de la FCB Escola tecnificació Illes Balears

28 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

Ver album fotos

El pasado Lunes 25 y Martes 26 de mayo se celebraron las últimas sesiones de entrenamiento de la primera temporada de la FCB Escola Tecnificacio Illes Baleares. Posteriormente se celebró el acto de clausura, con la entrega de diplomas y la evaluación individual a todos los participantes, también se realizó un sorteo de una camiseta y un balón firmados por los jugadores del primer equipo. Después del acto protocolario, los participantes junto con sus familiares y los entrenadores compartieron la merienda ofrecida por la organización.

Durante la temporada, más de 90 niños han aprendido las técnicas, consejos y conocimientos vinculados a la filosofía del FC Barcelona.

Desde la organización, agradecemos a todos los clubs y equipos que han participado en los partidos, familias, jugadores y aficionados que durante toda la temporada han estado presentes en la tecnificación, por el buen ambiente de deporte y fútbol que hemos vivido durante estos meses.

La metodología de trabajo de la escuela del FCB continua este verano en la FCB Escola Camp Illes Balears en las sedes de Palma e Ibiza, además este año contaremos con la presencia de Rafael Pol, Preparador Físico del primer equipo del FC Barcelona que asistirá un día al Campus de Verano y contará su experiencia en el equipo campeón de la Liga 2014/2015.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com