“Moto-Almuerzo” (31 de Mayo de 2015

28 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Un año más, nos volvemos a reunir en el célebre “Moto-Almuerzo” (31 de Mayo de 2015) para concentrarnos todas aquellas personas que amamos el mundo de las motos con el objetivo de pasar un agradable día, compartiendo nuestra gran afición. El cronograma de las actividades a realizar será el siguiente:
9:30-10h: Concentración y venta de tickets en El Forn de Campos de la Calle 16 de Julio (Polígono Son Castelló)
10h: Salida
Ruta
12:30h: Picada
14:30h: Gran Paella
16h: Sorteo regalos
17h: Clausura evento
Este año, colaboramos con la colaboración de la Asociación
Española Contra el Cáncer (aecc). La Junta de Balears de la aecc organiza su habitual Campaña del Día Mundial Sin Tabaco – 31 de mayo, con el objetivo de que disminuya el inicio en dicho hábito o bien su abandono, en el caso de ya haberlo adquirido. Algunas de las actividades propias de la Campaña son: instalar mesas informativas (El Corte Inglés, UIB, Clínica
Palma-Planas) y una carpa (Plaza España) en dónde realizarán espirometrías por personal sanitario.
Siempre se ha venido vinculando esta campaña desde esta Junta a la incorporación y mantenimiento de otros hábitos saludables, como la alimentación equilibrada y el deporte.
Colaborar en conjunto es un valor muy importante para la aecc ya que les permite ayudar a trasmitir su mensaje a través del modelo y del ejemplo de muchas personas que practican el deporte del Motociclismo
como hábito saludable.
Con esto pretendemos conseguir que el mensaje llegue a un mayor número de población y que el consumo de tabaco dentro de unos años esté erradicado de nuestra sociedad y con ello, hayamos contribuido a mejorar la salud poblacional.

Atentamente,

 

moto_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com