Tras un fenomenal inicio en el CER, Miguel Socías afronta la segunda cita en el Jarama

28 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
EQUIPO MS MOTORSPORT

EQUIPO MS MOTORSPORT

EL EQUIPO MS MOTORSPORT QUIERE MÁS

Campanet, Illes Balears (España), jueves  28 de mayo de 2015

Después de los buenos resultados obtenidos en la primera prueba del Campeonato de España de Resistencia disputada en Valencia, llega este fin de semana el segundo “meeting”, en el complicado trazado del Jarama (Madrid). Donde Vicente Vallés y Miguel Socías esperan repetir la experiencia de la anterior carrera a los mandos del Renault Clio III del preparador  SMC Junior Motorsport, y donde consiguieron subir al tercer peldaño del podio en la segunda manga de carrera y auparse hasta la cuarta plaza provisional del campeonato en el cómputo total de la primera y segunda carrera.

El veterano circuito del Jarama es uno de los más técnicos y temidos de la temporada y en esta ocasión serán más de cincuenta los equipos que compitan en el CER. Por tanto, un buen resultado en este circuito puede ser determinante de cara a final de temporada. De ahí que Vicente Vallés y Miguel Socías hayan preparado a conciencia esta prueba. Hay que realizar un buen crono en los entrenamientos oficiales para poder estar delante en la salida y así evitar el tráfico y posibles incidentes en los primero compases de carrera.

Horarios meeting Jarama:

http://www.vlineorg.com/newsdata/978_es_Horario%20V4.%20Jarama.pdf

Lista de inscritos:
http://www.vlineorg.com/newsdata/984_es_CER.%20Entry%20List%20V1%2026.05.2015.pdf

Los comentarios de:

 Miguel Socías:
“Nos propusimos al inicio de esta temporada que éste iba a ser un año para aprender, pero visto lo visto creo que podemos aspirar a más. A ver si hay suerte y podemos realizar una buena actuación y dar alguna que otra alegría al equipo y a los patrocinadores.”

Vicente Vallés
“El trazado madrileño del Jarama era uno de mis preferidos cuando competía en turismos hace ya su tiempo, espero seguir en forma y marcar buenos tiempos que nos permitan ser rápidos. El Clio se aguanta mucho y es muy fiable habrá que ver sus límites en un trazado tan técnico como éste.”

Calendario Campeonato de España de Resistencia

2/3 mayo – Valencia
30/31 mayo – Madrid
27/28 junio Aragón
12/13 septiembre – Navarra
17/18 octubre Jerez
14/15 Noviembre Barcelona

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com