LLOSETENSE-UNION ARDAVER

31 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fase Ascenso, Fútbol
Jugada

Jugada

Alineaciones:

  1. LLosetense: Mingo, Damià, Chinchilla, Jorge, Nico, Luís Giménez, Héctor( min. 72 J. Oller), Marc Rojals ( min. 76 Caio ), Edu Moral, ( min. 84 Pere Batle min.), Sergi Rojals, Aitor.

Unión Adarve: David, Gonzalo, Lluch( min. 87 Víctor ), Martin, Richi, Rubén, Montejo( min. 70 Santa ), Pinilla ( min. 75 Cadete ), Agus, Gianni, Goya(Joel min. 87).

Árbitro:  Sr. Carlos Albelda Barcena, ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Pérez Amador y Jonathan Miguel Teruel del comité catalán

Tarjetas : min. 23 Jorge,  min. 36 Goya,  min. 38 Gonzalo, min. 38 Edu Moral, min, 50 Richi, min. 73 Lluis Gimenez,  min. 89 Pere Batle, TARJETA ROJA min. 90 Entrenador visitante..

Goles: 1-0 min. 42  Edu Moral /  2-0 min. 55  Edu Moral / , 3-0 min. 65 Sergi Rojals

Comentario

Se ha disputado esta mañana en el Campo  Municipal de Lloseta el encuentro correspondiente a la eliminatoria de ascenso a segunda división B, y que han litigado el CD.Llosetense y el Union Adarve. (Recordamos que el partido de ida, los mallorquines perdieron en Madrid por 2-0).Muchísimo ambiente, espectacular afluencia de público en una mañana soleada alternando con nubes y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Epica, espectacular, extraordinaria ¡! Y todos los adjetivos que  le quieran poner al buen trabajo del equipo de Oscar Troya. El equipo venía de Madrid con un dos cero en contra, pero hoy han sacado su casta, su orgullo, y en un fastuoso partido han volcado radicalmente la eliminatoria a su favor. Pensamos después de haber visto este encuentro que la esperanza de ascenso, no es una utopía, sino que puede ser una realidad.

La primera parte no se movió el marcador hasta el minuto 42 cuando Edu Moral marcaba el 1-0, que abría todo un abanico de posibilidades al equipo de Lloseta. Pero en estos primeros cuarenta y cinco minutos ya no hubo tiempo para nada más, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte los chicos mallorquines han salido con hambre de victoria, y cada llegada delante de la meta de David, era un uy constante, hasta que en el minuto 55 Edu Moral empataba la eliminatoria. Lo más difícil ya se había hecho, ahora quedaba el trabajo para superar la eliminatoria. El CD.Llosetense empujado por su valentía, empujado por su coraje y empujado por su afición conseguía el anhelo que tanto deseaban sus seguidores. En el minuto 65 Sergi Rojals daba el gol de la victoria y de la eliminatoria al CD.Llosetense al conseguir el 3-0. La euforia desatada en Lloseta fue de las que hay que ver. Con este gol cerraban un partido que quedará en la historia del Club como una “ remontada épica “.

Ahora queda esperar el sorteo para la segunda eliminatoria, pero la esperanza y la ilusión que ha creado el CD.Llosetense pensamos que será un acicate más para rentabilizar una nueva victoria y con ello, plantarse a la eliminatoria definitiva.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com