TAEKWONDO. Medalla de oro para Longobardi en el Open de Austria.

31 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Eduardo Longobardi

Eduardo Longobardi

MEDALLA DE ORO PARA EDUARDO LONGOBARDI EN EL OPEN INTERNACIONAL DE AUSTRIA G1.

Buena competición  de los deportistas del CTEIB patrocinados por Air Europa en el Open Internacional de Austria G1, dirigidos por la técnico Rebeca Mariño

Eduardo Longobardi  (Club Taekwondo Palma) consigue el oro en -68 kg., y 10 importantes puntos para el ranking olímpico, tras superar a todos sus adversarios.
El deportista balear está imparable, subiendo a lo más alto en los abiertos puntuales para el ranking que está participando.
Sus compañeros de equipo, Jorge González (Club Taekwondo Palma) y José Luis Cruz (Club Chongma) también realizaron una fantástica competición. Cruz se quedó  a las puertas de la medalla, cayendo en cuartos de final con el deportista que posteriormente ganaría  la competición en -80 kg.
El joven Jorge González, todavía en categoría junior, participó al igual que sus compañeros en categoría absoluta en -68 kg., perdiendo en el tercer combate con el representante de USA.

En la competición también participaron los deportistas en categoría cadete Francisco Colom y Alejandro Oteo del club Chongma.
Francisco Colom consiguió la medalla de oro en la categoría de -45 kg., superando a todos sus adversarios, y demostrando un gran nivel de cara al próximo Campeonato de Europa Cadete que se celebrará el mes de julio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com