Juan Piña a bordo del Puf gana el Trofeo Varadero de pesca

1 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca
.

.

El Sábado 30 de Mayo se celebro la prueba de pesca patrocinada por el Restaurante Varadero Beach con victoria para Juan Piña con la embarcación Puf, segundo lugar para Tomeu Monserat con la embarcación Betlem y el tercer puesto para Toni Tur con la embarcación Jaca del Mar.

El Campeonato contó con la participación de 12 embarcaciones. La prueba se desarrolló de 07.00h a 11.30h, a media milla de un waypoint situado en la zona entre Cabo Blanco y Regana con un tiempo fantástico y sin incidencias. Al finalizar la prueba, el pesaje del pescado se realizó en el porche del puerto 1, donde el patrocinador Restaurante Varadero ofreció a los participantes una estupenda picada.
En cuanto a las capturas, destacar un gallo de 1,870 Kg pescado por el ganador de la prueba.
Enhorabuena a los ganadores y nuestro agradecemiento a todos los participantes a los que esperamos ver en próximas pruebas.

Piña pescó un gallo de casi de 2 Kgs

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com