Tiro Olimpico. Copa del Mundo ISSF 2015 en Munich: No pudo ser

1 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro olímpico
Nuria

Nuria

Con una puntuación de 413,3 no ha podido acceder a la Final, cuya marca mínima ha sido de 417,5 y por la que han luchado hasta seis tiradoras para un rango de entrada de 417,0 a 417,8 puntos, dato revelador del alto grado de dificultad de la prueba disputada hoy.

Es posible que Nuria acuse también el esfuerzo de la campaña que viene desarrollando desde principio de año: IWK en Munich (febrero), Campeonato de Europa en Arhem (marzo), Copa ISSF en Changwon (abril), Copa ISSF en Fort Benning (primera quincena de mayo) y ahora esta Copa ISSF en Munich.

Aún así, debemos felicitarla por toda su trayectoria, con el deseo y la convicción de que logrará en su día lo que más desea deportivamente ya que como dice el refrán » La gota de agua horada la piedra, no por su fuerza sino por su perseverancia».

ANIMS NÚRIA!!!.. I lo dit, ENHORABONA!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com