El C.F. Sporting Son Ferrer ya es una realidad

2 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Quien es Quien
Xisco Bonnin

Xisco Bonnin

Esta tarde nos hemos puesto en contacto con Xisco Bonnin el Director General del Nuevo C.F. Sportig Son Ferrer, para que nos comente sobre el nuevo club que tanto da que hablar en Son Ferrer, Nos ha comentado que ya han dado de alta a 7 equipos en la FFIB y la Mutualidad de futbolistas, y habiendo realizado su correspondiente Pago de Inscripción.
Nos comenta que su buque insignia será el de tercera regional para el cual ya tienes firmados 17 jugadores, 16 son del propio Pueblo y un total de 6 son del equipo del Son Ferrer ya que nos comenta que algunos de estos jugadores fueron ellos mismos los que pidieron la formación de este nuevo club, también ha comentado que atraves de su web pueden ya solicitarse plazas para todos los equipos y una vez cumplimentada la solicitud a través de Web se les indicara todo lo relacionado con la ficha.
Sobre el tema de entrenadores nos dice que están buscando para todas las categorías o sea que los interesados también pueden dirigirse al club para recibir información.
En cuanto a la sección de socios cabe destacar las ventajas que tendrán todos los integrantes de las plantillas del club, que pertenezcan a la AMPA de cualquier Colegio o Instituto del término, se les devolverá el importe de la cuota pagada a la misma y muchas más ventajas.
Desde Deporte Balear le deseamos al club y a todos sus integrantes, grandes éxitos deportivos como personales

 

cfsportingsonferrer.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com