La nueva página del ciclismo tiene nombre de mujer : Belén López.

3 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Belén López

Belén López

Ciclismo
Belén López, Bióloga
Selección Nacional de Ciclismo

El ciclismo es uno de los deportes más gratificantes que conozco. Es esa sensación de libertad y emoción que se vuelve adictiva. A todas las mujeres que quieren practicar algún deporte, les diría que el ciclismo es un deporte muy bonito en el que sólo dependen de ellas mismas, pueden superarse día a día y ver como esa superación es real. Todas deberíamos implicarnos para tener más protagonismo, ser más visibles y hacer una gran comunidad de ciclistas femeninas.

Campaña lanzada por la RFEC e impulsada por su Comisión de Ciclismo Femenino, a través del proyecto Mujer y Deporte, cuyo objeto es dar visibilidad e impulsar el ciclismo femenino, motivar e inspirar a otras mujeres y animarlas a federarse.

Fuente : Real Federación Española de Ciclismo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com