Ciclismo. Última concentración ante el Europeo sub23 y junior de pista

4 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Palma Arena, foto archivo

Palma Arena, foto archivo

La selección española de pista realizará del 7 al 14 de junio una última concentración preparatoria en Palma de Mallorca para el Campeonato de Europa sub23 y junior, que se celebrará del 14 al 19 de julio en Atenas (Grecia). De este grupo saldrán los corredores que acudan al máximo evento continental.
En esta ocasión, Salvador Meliá, con el apoyo del técnico David Monserrat y de los auxiliares Richard Romero y Miguel Angel Borrás, trabajará de forma conjunta con velocistas y fondistas, aunque estos llegarán en dos expediciones, del 7 al 11 y del 12 al 14.
Los velocistas convocados son Pepe Moreno, Fran López, Jaime Vega, Gudane Araiz y Tamar Luque (sub23), David Orgambide, Isabel Ferreres y Marina Cerezo (juniors). En cuanto a los fondistas, contará con los sub23 Julio Alberto Amores, Marc Buades, Jon Irisarri, Gorka Etxabe y Ander Alonso, y los juniors Jokin Aramburu, Daniel Viejo, Aratz Olaizola y Sandra Alonso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com