En Algeciras no se fían de la Peña Deportiva

4 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fase Ascenso, Fútbol
ImageProxy

.

Nunca ha pisado la isla, pero sabe que la Peña Deportiva de Santa Eulària será un rival complicado de batir. “Es un buen equipo que ha estado durante todo el año encabezando su liga: será una eliminatoria difícil y bonita”, admite el centrocampista del Algeciras Antonio Manzano.

En este sentido, el jugador, natural de Chiclana de la Frontera, explica que el conjunto de Ormaechea tiene “jugadores con mucha experiencia”. Sin embargo, recalca lo importante que es pasar la eliminatoria. “El ascenso lo es todo”, sentencia. Por eso, Manzano lamenta la pasada eliminatoria contra el Arandina que dejó al equipo con la miel en los labios.

Hace apenas una semana los albirrojos vieron cómo el conjunto burgalés, con todo preparado en el Nuevo Mirador para celebrar la vuelta a Segunda División B, les arrebató de las manos el ansiado objetivo. Fue una eliminatoria complicada. El primer partido, disputado en Burgos, acabó en empate sin goles y, a la vuelta, tuvieron que remar contracorriente porque el Arandina se adelantó en el marcador en el minuto 4. “Hicimos una primera parte, para mí, perfecta -explica Manzano-, sólo faltó hacer un gol más que merecimos”.

No obstante, opina que los siguientes 45 minutos no fueron tan buenos. “Jugamos más con el corazón que con la cabeza y en estos partidos hay que controlar muchísimo las emociones”, destaca. Y es que este jugador de 25 años que estudia marketing e investigación de mercados sabe, por defecto profesional, de la importancia que tiene mantener la cabeza fría para sacar el máximo rendimiento. Tanto él como sus compañeros entienden que eliminar a la Peña sería “el broche a una temporada para la historia”

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com