El benjamín del San Fernando jugará tres meses a puerta cerrada por agresión de un padre a un árbitro menor de edad

5 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol, Fútbol Base
.

.

El equipo benjamín de la U.D. San Fernando ‘B’ deberá jugar a puerta cerrada por un periodo de tres meses después de que el Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol le sancionara como autor responsable de una infracción muy grave de incidentes de público. Además, a este equipo también se le da por perdido el partido disputado contra el Cerruda ‘A’, se le descuentan tres puntos de la clasificación y se le multa en la cuantía de 1.500 euros.

Los hechos se produjeron cuando un aficionado de la U.D. San Fernando ‘B’, identificado posteriormente como padre de uno de los jugadores de este club, propinó un cabezazo en la cara al árbitro del partido, en aquel momento menor de edad, cuando se dirigía a la caseta en compañía del delegado de campo, persona que había sido expulsada del encuentro.

Como consecuencia de la agresión, el colegiado de este partido quedó conmocionado y tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario de la capital grancanaria en cuyo servicio de urgencias se le diagnosticó la fractura de huesos propios de la nariz. Como consecuencia de ello tuvo que ser sometido a un intervención quirúrgica para la reducción de la fractura.

En su resolución, el Comité de Competición valora positivamente la colaboración del San Fernando en la asistencia al árbitro y en la identificación del agresor, si bien no alcanza a comprender como un espectador que presencia un partido de categoría Benjamín, entre los que se encontraba su hijo, «pueda llegar a cometer tan atroz acción en la que la víctima fue un menor de 17 años».

DEPORTESAHORA..COM
– See more at: http://barbadasbase.blogspot.com.es/2015/05/el-benjamin-del-san-fernando-jugara.html#sthash.oHsE7GAI.dpuf

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com