El Sporting acompaña al Betis a Primera División ; Eliminatorias para el puesto que falta, – Girona FC – Real Zaragoza y UD Las Palmas – Real Valladolid

8 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fase Ascenso, Fútbol
sporting

.

El club asturiano ha sellado su ascenso a la máxima categoría tras vencer en el partido disputado este domingo 7 de junio ante el Real Betis Balompié por 0-3

El Real Sporting consigue el ascenso directo a la Primera División española. El conjunto entrenado por Abelardo ha cumplido con el objetivo propuesto por la entidad del Molinón a pricipios de año. Tras varias temporadas luchando por volver a la máxima categoría del fútbol español, el Real Sporting lo ha conseguido.

Un equipo que lleva en su historial 40 temporadas en primera división, además de encontrarse entre los nueve equipos que nunca han jugado por debajo de la Segunda división.

El Real Sporting ha sido un clásico en el fútbol español y su descenso a Segunda División llegó en el año 2012, cuando en la última jornada perdió en la Rosaleda ante el Málaga CF, pero en el fútbol hay muchas oportunidades y el deporte rey le brinda otra al equipo de Gijón y seguro que la aprovechará.

La ciudad entera toca el cielo gracias a la excelente campaña de un equipo que combina veteranía y juventud.

Por tanto el Real Betis Balompié y el Real Sporting son los equipos que ya se encuentran en Primera División.

Las semifinales que se disputarán por el ascenso serán:

Partido de Ida:

– Real Zaragoza vs Girona FC

– Real Valladolid vs UD Las Palmas

Partido de Vuelta:

– Girona FC vs Real Zaragoza

– UD Las Palmas vs Real Valladolid

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com