Buen inicio de Luis Salom en Barcelona

12 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 finaliza en la décima posición la primera jornada de entrenamientos libres en el Circuit de Barcelona – Catalunya
Tras ser decimoctavo en la primera sesión libre y séptimo en la segunda, Luis Salom ha logrado el décimo mejor tiempo en la clasificación combinada del primer día del Gran Premio de Catalunya, la séptima cita de la temporada.
El mallorquín, que en la primera tanda ha rodado en 1:48.205, en la segunda ha logrado mejorar en casi ocho décimas su registro, parando el cronómetro en 1:47.420 y quedándose a menos de medio segundo del piloto más veloz de la jornada.
El ‘Mexicano’ ha acabado satisfecho con el trabajo realizado tanto por él como por su equipo y se ha mostrado confiado en poder protagonizar un buen fin de semana.

10º LUIS SALOM, 1:47.420
«Estoy contento, ya que el trabajo que hemos realizado ha sido positivo. Aún tenemos que dar un paso hacia delante, ya que hoy hemos tenido bastantes problemas con el tren delantero -se me cerraba bastante- y ha hecho que tuviese varios sustos. Mañana tenemos cosas que mejorar, pero el trabajo del equipo ha sido positivo y hay que seguir en esta línea para poder tener un buen fin de semana».

RESULTADOS – SESIÓN COMBINADA DÍA 1
1º J. Zarco (Kalex) 1:46.941
2º S. Cortese (Kalex) 1:47.127
3º S. Lowes (Speed Up) 1:47.189
4º J. Folger (Kalex) 1:47.190
5º T. Rabat (Kalex) 1:47.196
10º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:47.420

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com