El esporlas sube a terceraDivisión. Esporlas – Campanet (0-0)

14 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fase Ascenso, Fútbol
.

.

Esporlas: Asuncion, Rigo, Cabot ( Pere) , Vicens (Gual) , Campins, Alemany, Frau, Duran ( LLoyd) , Pit, Bordoy y Hernandez.

Campanet: Gonst, Rayo, Aguilo, Gonzalez, Capo ( Torres) , Capella, Palou, Morell (Amengual) , Martorell, Reynes y Reus ( Siquier) .

Arbitro: Verger Verdera.

Tarjetas: Asuncion, Alenay, Gual, Bordoy, Aguilo y Martorell.

 

El Esporlas sube a Tercera

Vivrante partido el disputado en el Municipal de Son Quin en el cual huvo dos aficiones correptas y animando en todo momento a su equipo ,los cuales lo dieron todo durante los noventa minutos de la contienda y en donde ambos conjuntos tuvieron oportunidades para poderse haber llevado la contienda y la eliminatoria, teniendo en un supiro a la aficiones en los ultimos compase d la contienda al tener ambos equipos una oportunidad cada uno que huviera podido cambiar el signo del partido y de la eliminatoria, en donde los locales tuvieron mas fortuna y consiguieron subir ha Tercera Division Nacional ante un Campanet que tambien lo merecio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com