Otra gran jornada para el fútbol base del Mallorca

16 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Este fin de semana los equipos del futbol base jugaron en todas sus categorías finales tanto de Baleares cómo de Mallorca quedando campeones en todas ellas a excepción del Infantil que tuvo la mala suerte de caer derrotado en los penaltis.

El Infantil A, disputo la Final de Mallorca de categoría Infantil 1ª Regional vs Penya Arrabal. El partido fue muy disputado aunque el equipo mallorquín llegó con una ventaja de 2-1 al último minuto de partido. La mala fortuna se juntó para los mallorquines con un gol en la última jugada con una falta que supondría el empate a 2-2 definitivo y enviaría el partido a los penaltis. Allí, el partido se decantó para los de la Penya Arrabal dejando al Infantil sin título.

En el caso de los Alevines, el Alevín A se convirtió en campeón de Baleares tras derrotar por 2-0 al PE Sant Jordi y por idéntico 0-2 al CD Menorca. El primer partido fue muy disputado y hasta el final del partido no pudo resolverse con un gran partido del equipo y en particular del jugador Josep Cerdà.

El Alevín Rtvo también se impuso en la final de Mallorca de 1ª regional alevín al ganar por un ajustado 4-3 al campeón de liga, el Son Cladera. El partido muy disputado se puso de cara de los bermellones que consiguieron ponerse 3-1. Así, el equipo tuvo la oportunidad de anotar el 4-1 aunque la mala fortuna hizo que al no anotarlo se paso del posible 4-1 al 3-2 y asi, el Son Cladera consiguió empatar a 3-3. Los recreativistas consiguieron ponerse de nuevo por delante 4-3 y aunque se tuvo que luchar hasta el final el equipo quedó campeón.

Por su parte, el Benjamin A se convirtió en campeón de Baleares tras ganar al Atlético Jesús por 7-1 en un partido dominado de principio a fin y con Axel espectacular.

.

.

.

.

.

 

.
web rcdmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com