MENORCA AGASAJÓ A LOS CAMPEONES DEL FUTBOL INSULAR

17 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Noticias FFIB
.

.

La entrega de Trofeos en Es Mercadal a los ganadores de las competiciones cerró la temporada 2014-2015 del Fútbol Menorquín.

El fútbol menorquín cerró en la Plaza Pare Camps de Es Mercadal el curso 2014/15, con la ceremonia de entrega de trofeos. Presidió Virgili Juaneda, presidente de la Junta Insular de la FFIB. El conseller en funciones, Juanjo Pons, y el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, estuvieron también en el acto.
Recibieron trofeo todos los campeones, así como los respectivos subcampeones de cada categoría. También hubo distinción para premiar la deportividad. El campeón de la Copa Regional, el Sporting de Mahón, así como el de la categoría juvenil y cadete (Villacarlos en ambos casos) y todos los campeones de la categoría benjamín recibieron sus galardones.
Destacan la Unión Deportiva Mahón, con cuatro títulos (segundo nivel de liga alevín, primer nivel de Copa benjamín, y doblete en el primer nivel infantil), al igual que CD Menorca y Villacarlos, dominador este en el contexto cadete y juvenil (doblete en ambas). El éxito sub 19 vale a los de Es Castell para retornar a la Liga Nacional Juvenil. Ferreries y Alaior, con tres títulos cada uno, les siguen en la clasificación de campeones insulares.

 

FFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com