La emoción ya reina en los Campeonatos de España Cadetes de Voleibol

19 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

Los Campeonatos de España de categoría cadete arrancaron este miércoles con la disputa de lso dos primeros encuentros de la primera fase. Los torneos de clubes que se están disputando en Cuenca, categoría masculina, y Esplugues de Llobregat (categoría femenina) centran la atención del voleibol nacional en un fin de semana donde las futuras estrellas buscan el título nacional. 

En el torneo masculino los 24 conjuntos participantes en el torneo que se está disputando en Cuenca ofrecieron las primeras grandes batallas por entrar dentro del top 12. Sólo los dos mejores conjuntos de cada grupo accederán a la lucha por el título nacional. De este modo, en el grupo A, el cuadro organizador, CV Hervás y Panduro Cuenca y CV Andorra cerraron el primer día de competición con dos victorias y con el pase a la segunda fase. En el grupo B, el gran dominador fue CV Valencia que completó la jornada inagural con dos triunfos y un sitio en la segunda fase, donde le acompañara el vencedor del duelo directo de la mañana del jueves entre Coslada Vóley y San Felipe Neri. Playas del Medano manda en el grupo C y aseguró un sitio en segunda ronda. Los canarios esperan acompañante en un partido con aroma a eliminatoria entre Roig i Roig Balafia y CV Portol. La última jornada del grupo D será emocionante, con tres equipos buscando su pase a segunda ronda para acompañar a Construc.M. Galindo Soller. El grupo E aseguró la presencia de CEIP La Fuensanta entre los doce mejores conjuntos del campeonato nacional y tendrá un choque que dará la clasificación al vencedor, con C.V. Xativa y AD Don Benito pelearán por seguir en pos del título. El grupo F cerró la jornada inaugural del torneo con el dominio de Voleadores Cieza que sumó dos victorias en otros tantos encuentros. Los murcianos serán acompañados por los ganadores del duelo directo entre CV Mediterráneo de Castellón y cvleganes.com.
Todos los resultados y toda la información del torneo se podrá consultar pulsando aquí.
.

.

Esplugues de Llobregat vivió una espectacular jornada inicial del Campeonato de España cadete femenino, con 24 equipos que buscaron la clasificación a la segunda ronda. Los primeros favoritos dieron un paso al frente para asegurar su presencia en la ruta al título.

En el grupo A, el conjunto local CV Esplugeus confirmó su lugar entre los doce mejores conjuntos de la competición y espera compañía en la segunda fase. El segundo clasificado saldrá del duelo entre Emevé y Omniprint CIDE. El grupo B vivirá una emocionante jornada matinal el jueves con tres equipos buscando la clasificación. Mairena VB, Getxo y CV Barcelona A buscarán la victoria y continuar peleando por el cetro nacional. Dentro del grupo C IBSA CCO 7 Palmas aseguró su billete a la segunda fase y esperará conocer el nombre del otro clasificado, con Salesianos Mª Auxiliadora y Atarfe UGR como grandes aspirantes. UCAM Vóley Murcia y Vóley Textil tendrán un choque por acceder a segunda ronda, acompañando a CV Collado Villalba el gran dominador del grupo D. En el grupo E, ADV Rivas venció sus dos partidos por la vía rápida y tiene los dos pies en la segunda fase de la competición. RGC Covadonga y Playas de Benidorm pelearán por el otro sitio entre los doce mejores. CV Sant Cugat sumó dos triunfos para asegurar su sitio en la segunda fase y estará acompañado por el vencedor de un emocionante duelo directo que disputarán Univol Bregador y Elche Salesianos CF.
Todos los resultados y toda la información del torneo se podrá consultar pulsando aquí.
.
.
.
.
.
.
rfevb

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com