FBM. CRONICA MOTORSHOW

22 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Expo Motor Show

Expo Motor Show

Un fin de semana que intentó sentar las bases para ser un evento referente en materia del motor en nuestra Comunidad: Expo MotorShow.
El polígono de Son Fusteret acogió esta primera edición del Expo MotorShow organizado por Trui y que la Federació Balear de Motociclisme y la Federació Balear de Automovilisme fueron coorganizadores aportando lo mejor de cada deporte al espectáculo.
Esta cita intentó que las entidades vinculadas al mundo del motor tuvieran su espacio y Federaciones y casas comerciales pudieron tener carpas a su disposición para exposiciones de sus productos y en el caso de las Federaciones las actividades que llevan a cabo.
Además del escaparate comercial que se puso a disposición de las firmas comerciales no faltó la parte lúdico-deportiva que durante el viernes, sábado y domingo dejó encantado al público asistente siendo su momento más importante el sábado por la noche en que se registro un lleno completo en las gradas y más de mil personas en los aledaños de las áreas de las actividades.
Durante la tarde-noche del viernes y el sábado se llevaron a cabo exhibiciones de Trial Indoor con los pilotos Marc Horrach, Tomás Oliver, Andreu Oliver, Gerard Pou y Josep Seguí mostraron al público sus habilidades superando los diferentes obstáculos de contenedores, coches, new jerseys… También los Quads hicieron las delicias del público con varias demostraciones de pilotaje de la mano de algunos de los mejores pilotos de las islas como Pedro Reynés, Eugenio Ruiz, Antonio Tallon y Josep Salvà; también el freestyle tuvo su lugar al final de la velada con una gran acogida por el público que hace tiempo que echaba en falta un espectáculo de estas características con pilotos de la talla de «Loco» Miralles, Raúl Lerena, Edu y Jabato que demostraron sus figuras y trucos.
Como siempre fue intención de la Federación dar la máxima promoción a nuestro deporte base, los chicos de las escuelas de motocross, trial y velocidad de la Federació Balear de Motociclisme estuvieron presentes durante la tarde del domingo pudiendo disfrutar del marcado que se dispuso para las exhibiciones de coches y quads. También los chicos de la escuela Lorenzo Competición no quisieron perderse esta oportunidad de estar presentes en el espectáculo de la Expo Motorshow y poder rodar por la tarde en el trazado.
La clausura tuvo lugar el domingo a las 20 hrs donde todos los pilotos tuvieron su momento para llevar a cabo sus últimas actuaciones y despedir al público asistente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com