Kelvin Dotel gana antes de afrontar el Campeonato de España

23 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Bolos, Otros Deportes
kelvin-dotel15

.

A pesar de los problemas con el cambio de lugar y fecha, la velada organizada y presentada por la Federación Balear de Boxeo y el Príncipes Boxing Club fue un auténtico éxito deportivo con la disputa de 13 combates. También se vivió un gran ambiente en el municipal del Villafranca con varios centenares de aficionados que apoyaron en todo momento a todos los protagonistas que subieron al cuadrilátero.

En el único combate profesional disputado, Kelvin “La Perla Negra” Dotel conseguía en Vilafranca (Mallorca) su octavo triunfo como profesional en el que fue su último combate antes de pelear, el próximo 10 de junio, por el título de España del peso wélter ante Jorge Fortea en Benalmádena (Málaga).

Fue una victoria trabajada, por puntos, ante el georgiano Koba Karkashazde. Dotel tiró a su rival en el segundo asalto merced a una gran combinación y lo volvió a tener bastante sentido en el tercer episodio. Aún así el georgiano realizó un grandísimo combate mostrando una gran imagen y obligó a trabajar de lo lindo al púgil isleño del equipo Príncipes de Boxing.

En el comienzo de la velada disfrutamos de 2 buenos combates de Thai boxing y K1. En el primero empate entre Borja Serrano (MB Fighters) y Alberto Bovillo (Wat Thay), mientras que en el segundo, Sebas Rodríguez (JM Thai) venció por puntos a Lluis Mercant (Shambhala).

En cuanto al boxeo, los más jóvenes Ángel López (Motorcity) y David Muñoz (Príncipes) realizaron un buen combate con victoria por puntos para el primero. En el peso superligero Dani Silva (Puro Boxeo) venció por puntos a Faysal Hamadna (Sagrado Boxeo). En el peso ligero victoria por puntos de Alex Fernández (Team Canijo) sobre el catalán Edgar Grau. En chicas disputado y emocionante combate entre Fara El Bousairi (Motorcity) y Alba Ortiz (Príncipes) con victoria por puntos para la primera. En el peso superligero gran combate con victoria por puntos para Elvis Bonnín (Shambhala) sobre Adrian Gandolfi (TKO Boxing). En el superligero empate entre Jose Luis Miranda (Islamar) y Jon Martínez (Príncipes). En el peso medio, otro empate, entre Sean Pendry (TKO Boxing) y Christian Crespi). En el welter, victoria por puntos de Kevin Segura (Team Canijo) sobre el catalán Luis Casado. En el peso medio triunfo por puntos de Madú Pascua (Puro Boxeo) sobre el veterano púgil de Barcelona Isaac Farrés. Y finalmente, importante triunfo antes del límite para Rubén “La Bestia” Oriola (Motorcity) ante el argentino Matias Barzi.

La velada contó con la colaboración del Ajuntament de Vilafranca y del Club La Colmena.

.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com