HC PUIG D’EN VALLS – GRANOLLERS CUP 2015

24 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

Un gran número de jugadores/as de nuestra entidad ya se encuentra en la localidad barcelonesa de Granollers donde esta tarde arranca XVII del torneo internacional de balonmano base.

Como ya es habitual, el HC Puig d’en Valls despide la temporada con la participación en el torneo organizado por el Bm. Granollers, el cual se ha convertido en uno de los mayores torneos de balonmano que se celebran a nivel mundial.

En esta edición, el club se verá representado en las categorías infantil masculina y femenina, cadete masculina y femenina, y alevín femenina.

En categoría alevín femenina, nuestro conjunto ha quedado encuadrado en un complicado grupo «A» junto con el Bm. Granollers ( Subcampeón de Cataluña ), H. Cerdanyola ( Tercer clasificado de Cataluña ) y H. Les Franqueses ( Vigente campeón del torneo en categoría alevín ). El grupo lo completa el Sant Esteve de Palautordera.

Los rivales en categoría infantil femenina, también en el grupo «A» serán el Anaitasuna, Selección Catalana, Usurbil, Vilanova y el Byasen de Noruega.
A priori, el rival a batir será el combinado de Cataluña.

Por su parte, el equipo cadete femenino ha quedado incluido en el grupo «E» junto a los equipos noruegos Arstad, Byasen y Froland, y al alemán Sudbadisher. Completan el grupo el Sant Joan d’Espí y el Bm. La Roca 2.

En categorías masculinas, el conjunto infantil masculino competirá en el grupo «I» frente al Birla School de la India, Bm. Granollers 2, Les Franqueses y Corazonistas de Madrid.

Por último, nuestro equipo cadete masculino disputará la primera fase en el grupo «A» junto con el Afturelding de Islandia, el H. Bordils, La Salle Montcada, Bm. Guadalajara y Bm. La Roca.
Bm. La Roca se presenta como gran favorito para liderar el grupo.

Hoy se realizará la tradicional presentación y desfile de equipos, y dará comienzo la Granollers CUP 2015 con dos partidos de exhibición.

Entre mañana jueves y el sábado 27 se celebrará la fase previa de la competición, mientras que la fase final se celebrará el domingo 28.

A través de la web www.granollerscup.cat se podrán seguir todos los resultados del torneo y se podrán ver todas las finales a partir del domingo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com