Ormaechea: “Donde no te quieren, mejor no estar”

25 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
El entrenador catalán celebra el pase a la segunda ronda del play-off tras eliminar al Racing B.

El entrenador catalán celebra el pase a la segunda ronda del play-off tras eliminar al Racing B.

Tres temporadas, tres play-offs, una Liga y unos números brillantes han sido el balance del ya extécnico de la Peña Deportiva Mario Ormaechea en su etapa en Santa Eulalia. El club decidió ayer no renovar el contrato del míster y el catalán puso de manera forzosa punto y final a un ciclo que forma ya parte de la historia más laureada de la entidad presidida por Juanito Dalias.
A Ormaechea no le queda otra que aceptar la voluntad de los directivos que no le quieren al frente del primer equipo peñista, aunque hay algo que tiene muy claro: “Donde no te quieren, mejor no estar”, ha asegurado a Fútbol Pitiuso. “Me voy orgulloso por el trabajo que hemos hecho jugadores y cuerpo técnico durante estos años. Ahí están los números. Es con lo que me quedo”, ha añadido.

El técnico se va de la casa blanca por la puerta grande y con el apoyo de muchos aficionados, quienes todavía no acaban de digerir la decisión que han tomado los que mandan en la Peña Deportiva. Ormaechea podrá gustar más o menos, pero lo que que nadie puede discutir es su inmaculado trabajo al frente de un equipo que ha dado muchas alegrías a su hinchada.

Ahora, el club busca otros retos deportivos, un nuevo proyecto donde la cantera tenga protagonismo. Y según publica Diario de Ibiza en su edición de hoy, dos son los técnicos que han sonado para sustituir al entrenador barcelonés. Uno es un viejo conocido de la afición, Dani Mori. El otro es Joan Esteva. Eso sí, quien ocupe el banquillo finalmente tendrá muy difícil hacer olvidar a la Peña de Mario Ormaechea.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

fuente: futbolpitiuso.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com