Timon Wellenreuther nuevo portero del Real Mallorca

25 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Timon Wellenreuther

Timon Wellenreuther

Timon Wellenreuther ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Mallorca.

Wellenreuther, de 19 años y 1.86 metros de estatura, procede del Schalke 04, equipo en el que debutó en la Bundesliga ante el Bayern Munich el pasado mes de febrero.

También jugó un partido en los octavos de final de la Liga de Campeones en el partido que enfrentó al Schalke 04 con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú y que ganó el equipo germano 3-4. El portero fue presentado por el dueño y presidente del Mallorca, el también alemán Utz Claassen y por el director deportivo Miguel Ángel Nadal.

El equipo balear ha contado en la última temporada con dos guardametas, Jesús Cabrero y Rubén Miño.

Claassen declaró que el club no ha fichado a Timo «por ser alemán», ha subrayado, sino porque es un futbolista «con ambición, hambre y ganas de triunfar». «Encaja perfectamente en el proyecto internacional del Mallorca; era el segundo portero del Schalke, al que agradezco las facilidades que nos dio, ya que no es fácil fichar a un futbolista internacional Sub-20 como él para un equipo de Segunda», ha precisado.

Nadal por su parte, ha destacado que ha hablado con Wellenreuther y «viene a darlo todo». «Es una apuesta de futuro, es joven, potente, tiene un buen juego con los pies y esperamos que triunfe con nosotros», ha destacado el ex futbolista mallorquín.- EFE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com