Agridulce semana para Pau Cendros

28 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
PAU CENDROS

PAU CENDROS

Seguro que muchos de vosotros sois aficionados a Juego de Tronos y sabéis que lo es la boda roja, así que me ahorraré la explicación. He utilizado la analogía -un poco extrema, ya lo sé, porque aquí afortunadamente no ha corrido la sangre- para describir lo que habrá sentido Pau Cendrós durante esta semana. El lateral mallorquín se ha casado hoy en la iglesia de San Francisco y, por supuesto, le deseamos la mayor de las felicidades. Sin embargo para él habrá sido un día con sentimientos encontrados porque el Mallorca le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que lo mejor que puede hacer es buscarse equipo. Pau se une a una lista de bajas que aún no es oficial, pero que está compuesta -sin contar los jugadores que han acabado contrato o cesión- por Markovic, Gai Assulin, Joao y Agus, y alguno más que puede caer.

Se pone punto y final así a la segunda -y tiene toda la pinta que definitiva- etapa de Pau Cendrós en el Mallorca. De hecho, parece que el lateral mallorquín va a comprometerse con uno de sus anteriores equipos, el Alcorcón.

.

.

.

.

.

 

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Futboldesdemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com