Fiesta fin temporada recreatiu

29 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Mejor infantil Marc Andreu

Mejor infantil Marc Andreu

El pasado Sábado día 27 de Junio, se celebró en Las casas des Puig d´Alanar. La Fiesta de fin de temporada 2014-2015 del Club Recreatiu Manacor Futbol Sala.
El acto fue presidido por el nuevo alcalde de Manacor Sr. Miquel Oliver y acompañado por el Sr. Sebastià Llodrà, regidor de deportes. En el acto se hizo entrega de diplomas y medallas a todos los equipos que forman la cantera del club del Recreatiu Manacor.
Seguidamente se entregó una placa conmemorativa a Tolo Oliver, entrenador del equipo senior de 1º regional; por la labor que ha realizado en estos años en el Recreatiu y en gratitud por el reciente ascenso a 3º Nacional del equipo que dirigía.
Esperemos que esta pausa deportiva, que ha decidido realizar Tolo, sea muy corta y lo podamos volver a ver de nuevo pronto.
Después del acto protocolario se hizo una gran torrada popular, que participaron: jugadores, padres, entrenadores y amigos del Recreatiu Manacor.

……………………………………………………………………………………………

la FFIB organizo la gran Fiesta del Fútbol Base de Mallorca, con la multitudinaria concentración de equipos y futbolistas en el Iberostar Estadi para recibir los trofeos de la temporada.
Marc Andreu Sansó del Club Recreatiu Manacor Futbol Sala, fue galardonado como mejor jugador de la liga Infantil de Fútbol Sala.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com