Jaén Paraíso Interior y FS Valdepeñas, premiados con el ‘Trofeo Motrio a la Mejor Afición’ de la temporada 2014/2015

30 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Valldepeñas

Valldepeñas

Jaén Paraíso Interior y FS Valdepeñas recibirán el galardón a la ‘Mejor Afición’ de la temporada 14/15 de Primera y Segunda División, respectivamente, gracias a su apoyo incondicional y movilización durante toda la campaña, animando y defendiendo unos colores que han llevado por bandera por toda la geografía española.

Jaén Paraíso Interior, ‘Trofeo Motrio a la Mejor Afición’ de Primera División

El equipo dirigido por Dani Rodríguez ha firmado una temporada de ensueño, proclamándose Campeón de Copa de España y clasificándose para el Play Off por primera vez en su Historia. Una gesta que no hubiera sido posible si no fuera por la hinchada jienense que ha espoleado a cada jugador en cada partido, ondeado pancartas y banderas, tiñendo las gradas de la camiseta del equipo andaluz, creando una auténtica Marea Amarilla que inundó Ciudad Real durante la celebración de la Copa de España. Un gran número de aficionados del Jaén se hicieron oír en el pabellón Quijote Arena, donde ejercieron de sexto jugador para llevar en volandas a los suyos hasta la gran final donde disfrutaron del triunfo, demostrando que afición y equipo son solo uno.

FS Valdepeñas, ‘Trofeo Motrio a la Mejor Afición’ de Segunda División

Durante toda la competición, los aficionados vinateros han acudido a su cita con el FS Valdepeñas llenando las gradas de su pabellón para alentar al equipo hacia la victoria. Gracias a su asiduidad a los partidos y arropo incondicional, el equipo de Raúl Aceña logró entrar en la disputa del Play Off de ascenso y cuajar una gran temporada en su estreno en la Segunda División.

Mejor Afición

Mejor Afición

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com