La hora de la verdad del Llosetense

30 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
PERE-IGNASI1

 

Tras los festejos de rigor el Llosetense tiene que decidir en apenás un plazo de una semana, si renuncia a jugar en segunda B, o por el contrario da un paso al frente y asume el reto de la nueva categoría.

En caso de renunciar la Federación Española de Fútbol otorgaría a otro club del panorama nacional la plaza vacante que logró por méritos propios el conjunto de Óscar Troya. Mañana Miércoles habrá una reunión que se presume crucial ya que el máximo mandatario Llosetí  Pere Ignasi Prieto se reunirá con el empresario Antonio Pérez propietario de RECICLAJEZ PEREZ Y AUTODESGUACE PEREZ y auténtico  mecenas del deporte mallorquiin, se podría convertir según se a sabido  en el principal patrocinador del conjunto de Es Raiger de cara a la temporada 2015-2016.

Un Llosetense que el pasado sábado congregó en el municipal de Es Puig a cerca de 2500 aficionados la mejor entrada de la historia y que dejaron en las arcas blancas cerca de 8000 euros que servirán para liquidar el ultimo mes a plantilla y cuerpo técnico, y además de unos flecos pendientes, si quedará algo más de dinero se podría incluso repartir como premio para la totalidad de la plantilla.

Bonet Ferrando

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com