Raúl Garrido agradece el interés de la Peña, pero no se mueve del Huracán Valencia

30 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Garrido

Garrido

Francisco Natera. Raúl Garrido, uno de los candidatos para ocupar el banquillo de la Peña Deportiva la próxima temporada, ha atendido a Fútbol Pitiuso esta misma mañana en una entrevista donde ha explicado que está muy agradecido por el interés mostrado por el club de Santa Eulalia, aunque ha manifestado su deseo de seguir ligado al Huracán Valencia, “una entidad a la que me encuentro muy unido y donde espero seguir creciendo”.

El joven entrenador ha explicado que el proyecto que diseña el director deportivo peñista es muy atractivo y ambicioso. “Raúl Casañ, a parte de ser un gran amigo es un pedazo de profesional del fútbol. Está desarrollando una gran labor y su idea es seguir trabajando por y para el club. Quiere hacer una Peña grande, de referencia. La verdad es que me siento muy alagado por el hecho de que hayan pensado en mí, pero mi vínculo con el Huracán es muy fuerte en estos momentos”, reitera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com