Una mañana lamentable……..

30 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
24788901

Ivan Campo

Una mañana lamentable de Ivan Campo por un simple twitt de un aficionado
Conocí a Miquel Sureda hace ya varios años en mi antiguo blog. Me gustó mucho su forma de expresarse y le propuse que participara de forma activa redactando sus propios artículos. Más adelante extendí su colaboración al periódico durante los fines de semana y lleva ya en EL MUNDO cierto tiempo. A Miquel creo que le conocéis todos. Su amor al Mallorca está fuera de toda duda. Es tan incuestionable como su calidad literaria. Si de algo peca Miquel, y se lo he dicho ya varias veces, es de la ingenuidad propia de la juventud. El parte de la base de que todo el mundo es bueno. Lamentablemente está equivocado, pero eso lo irá descubriendo por sí solo cuando empiece a peinar canas -que aún le queda, por otra parte-.

Miquel Sureda es un buen tipo. Y no tiene malicia. En lo que escribe jamás hay dobles sentidos ni conspiraciones veladas. Por eso, cuando anoche escribió en twitter, bajo una foto de Iván Campo posando con una camiseta con el escudo del Valencia que “no me parece ideal que un representante, asesor y embajador del Mallorca salga con otro escudo, pero igual soy raro”, no podía ni imaginarme que esos 100 y pico caracteres iban a desatar una tormenta de proporciones bíblicas, porque la respuesta de Campo fue inmediata y, en mi opinión, absolutamente desafortunada, llamándole “gandul”.

Durante todo el día la incontinencia verbal de Campo no ha conocido límites. Anoche, después de llamar gandul a Miquel Sureda, continuó repartiendo a Miquel Ballester, uno de los socios más antiguos del club, y hoy ha recibido casi todo el mundo. Yo incluido, porque al parecer él se cree que yo he utilizado a Miquel Sureda. Se ve que me conoce poco. Si tengo que decirle algo a alguien, y creo que vosotros podéis corroborarlo, no tengo problemas en hacerlo directamente.

Iván Campo ha faltado hoy al respeto a muchísima gente. Ha sido una mañana lamentable en todos los sentidos y yo quiero interpretar que es fruto de un calentón. No creo que haya que darle mucha más importancia, pero me parecía oportuno escribir este post para aclarar lo sucedido. Algo que espero que no vuelva a suceder.

Tomeu Maura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com